Quiénes somos

El Transatlántiko es una plataforma que analiza la realidad sociopolítica y fomenta el pensamiento crítico. Un espacio de encuentro, abierto al debate constructivo, al intercambio de puntos de vista fundamentados en el rigor, el absoluto respeto a los Derechos Humanos, y la tolerancia.

Perseguimos la construcción de herramientas para la autodeterminación colectiva, para la necesaria construcción de redes que defiendan el medio ambiente, reviertan la catástrofe climática, y combatan el racismo, la xenofobia, homofobia, aporofobia, el machismo y demás formas de exclusión.

En este sentido, nuestro colectivo cultiva el debate, ofrece materiales contrastados y de calidad, siempre sujetos al escrutinio de quienes leen nuestras líneas. Y abierto a la participación de aquellas personas que visitan este espacio, a las que estamos siempre agradecidos.

¡Buen debate!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad